sexo en navarra .com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien a catado a Maria??

3 participantes

Ir abajo

Alguien a catado a Maria?? Empty Alguien a catado a Maria??

Mensaje  lechero69 Sáb 12 Mayo - 4:07:02

Llevo dias viendo a esta lumi y me gustaria si es recomendable, la verdad me gusta pero me gustaria saber la experiencia de otro para ver si me interesa que la economia no esta muy boyante.

lechero69

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Alguien a catado a Maria?? Empty Re: Alguien a catado a Maria??

Mensaje  Fernan69 Sáb 12 Mayo - 5:37:06

Pues yo no la he probado pero por las fotos de la pagina de sexoennavarra.com tiene muy buen cuerpo y me apetece, seguro que iré un día de estos a darme una vueltecita, pero si alguno ya la ha probado que nos diga algo jijij

Fernan69

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Alguien a catado a Maria?? Empty Alguien a catado a Maria?

Mensaje  follador Miér 30 Mayo - 23:06:11

Fernan69 escribió:Pues yo no la he probado pero por las fotos de la pagina de sexoennavarra.com tiene muy buen cuerpo y me apetece, seguro que iré un día de estos a darme una vueltecita, pero si alguno ya la ha probado que nos diga algo jijij

El otro dia estube con ella, y es la de las fotos, es recomendable le pongo Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven de 5, pero lo que mas me llamo la atencion es lo simpatica que es. Normalmente no encuentras a chicas tan simpaticas como ella, normalmente son mas secas..... Espero que te ayudara en algo.


follador

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.